NUESTRA HISTORIA

Crisálidas y Mariposas

Otorgamos una experiencia mágica por medio de detalles que contienen crisálidas y mariposas. Generamos emociones de felicidad, transformación y libertad.

Somos una micro-empresa que conecta a las personas con la vida y la naturaleza por medio de una experiencia mágica ya que las mariposas son seres míticos y valiosos que simbolizan belleza, alegría, libertad, y transformación. Estamos en la misma dirección de las tendencias mundiales en personalización, vivir una experiencia, cuidado al medio ambiente y sociedad. Tenemos una idea sostenible que genera un impacto social importante, donde se ofrece oportunidades laborales (en crianza de mariposas y elaboración de artesanías) para campesinos en situación de vulnerabilidad. Creemos que el bienestar de la sociedad se logra generando un impacto positivo ambiental para contribuir a un futuro más verde y dar a conocer la importancia de las mariposas como insectos polinizadores, que son fundamentales para la multiplicación de la fauna y flora y para alcanzar el equilibrio en el entorno.

…Cuando quieras desear felicidad y convertir los deseos en realidad, susurra a una mariposa tu petición y entrégale su libertad, agradecida con tu deseo volará y la alegría y el amor te llegarán…